Paty Cantú tira indirecta a Mario Sandoval; aclara que no regresaría a LU

La cantante envió un mensaje muy peculiar a su excompañero de banda en un video de TikTok
Por:
Lead
Mezcalent
Paty Cantú
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paty Cantú ha sabido posicionarse como una de las cantantes y compositoras del pop mexicano más importantes en los últimos años después de dedicarle mucho trabajo a su carrera musical, sin embargo, todavía hay quien pregunta si estaría dispuesta a reunirse con Mario Sandoval en LU, dúo con el que comenzó su trayectoria artística en el 2000.

Como recordamos, Paty Cantú debutó en su carrera en LU con Mario, con quien lanzó temas como “La Vida Después de Ti”, “Por Besarte”, “Duele”, “Si Tu Me Quisieras”, entre otros hits, pero la agrupación se separó en 2007 después de cinco años y dos discos.

Posteriormente cada uno de los músicos siguió con sus propios proyectos solistas y a la fecha a Paty Cantú le va bastante bien sin el dúo pop, por lo que entre tanta pregunta decidió mandar una indirecta a los que preguntan si volvería a trabajar con Mario Sandoval.

“Este video es para que sepan que yo estoy muy bien, mejor que nunca, SIN cejas”, dice Paty Cantú en el video en el que aparece con un filtro que hace como si no tuviera cejas, una característica física que sin duda hace resaltar a Sandoval.

“El que entendió, entendió”, remató Paty. “Sólo tú decides cuál es tu límite y el tamaño de tus sueños”, dijo la cantante en su TikTok.

¿Por qué se separaron Paty Cantú y Mario Sandoval en LU?

En el programa de Pinky Promise, Paty Cantú sintió la confianza de revelar lo que sus fans tanto querían saber: ¿qué pasó con LU?, explicando por qué será imposible que suceda un reencuentro.

Durante su participación, la cantante aseguró que no pretende regresar al suplicio que vivió con Mario Sandoval.

“De pronto era como 'no puedes componer más de dos canciones por disco, no puedes hacer ninguna portada tú sola; por favor cuando yo esté cantando', o sea, me llamaban a juntas de que 'por favor cuando él esté cantando necesita que te hagas para atrás y no te muevas porque estás quitándole atención de él cuando está en su momento” dijo hace tiempo.

Sin embargo, la cantante intenta tomar lo positivo que le dio su éxito con LU, aunque asegura que Mario Sandoval inventaba rumores de ella cuando no estaba y que una gran pelea en el camerino fue lo que terminó con el dúo.

Tras dicha pelea, Paty Cantú aún hizo algunos conciertos, pero en su cabeza ya empezaba a crecer la idea de alejarse del ambiente tan tóxico que vivía siendo parte de LU.

"Me limpié las lágrimas, salí, di los tres shows ese fin de semana, después él ya estaba buscando gente para sustituirme, ofreciéndoles el trabajo, fue a la disquera les enseñó fotos de otras chavas, mientras nosotros seguíamos haciendo todavía shows y cosas en otros países", comentó.