New World Pictures / Pokémon

Pikachu se convierte en Godzilla en esta genial figura de colección

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pokémon y "El Rey de los Monstruos" son una de las mejores combianciones que pueden exisitir

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se lanzó el tráiler de la película Godzilla vs Kong , la emoción por los monstruos a crecido tanto que afectó hasta al propio Pikachu, quien ya se viste como ellos.

Esto se consiguió gracias a una colaboración especial entre Pokémon con Godzilla, la cual concluyó en una tierna figura coleccionable del roedor eléctrico que fue elaborada por Hard Shell Studios.

La figura resultante fue un Pikachu vestido como Godzilla, con un gorrito, las garras, la cola y el lomo al estilo del "Rey de los Mosntruos".

La imagen que más se popularizo fue la versión de Mecha Godzilla, aunque también hay una del Godzilla "al natural", sin nada metálico.

La figurilla está hecha principalmente de cuero sintético y resina. Mide cerca de 15 centímetros de altura por 12 de ancho y será una figura de edición limitada, pues solo serán producidas 398 piezas.

Si quieres adquirir la tuya, ya están disponibles en preventa por un precio de $108 dólares, aproximadamente $2,159 pesos mexicanos. Hasta ahora no hay fecha exacta de cuándo la recibirán los que decidan comprarla, pero se especula que será hasta el tercer trimestre del 2021.