Pinocho: Joseph Gordon-Levitt será Pepe Grillo en el live-action de Disney

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de '500 Días Con Ella' se convertirá en el simpático grillo para la nueva película de Disney.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que el live-action de Pinocho encontró en Joseph Gordon-Levitt a su fiel consejero Pepe Grillo, personaje que el actor interpretará para la nueva película de Disney al que le prestará su voz y cantará “When You Wish Upon a Star”, conocida como "La Estrella Azul" en español.

El medio especializado Deadline confirmó que el actor que hemos visto antes en 500 Días Con Ella y 10 Cosas Que Odio de Ti será el encargado de dar vida a Jiminy Cricket, como se llama el personaje en inglés. Además, a la cinta se sumará también Cynthia Evo como Azul.

Las dos estrellas se suman al elenco conformado por Benjamin evan Ainsworth como Pinocho, Tom Hanks como Gepetto bajo la dirección de Robert Zemeckis, quien realizó la saga de Volver al Futuro y Forrest Gump, por lo que seguramente tendrá su toque mágico con un guión escrito por él mismo junto a Chris Weitz.

El live-action de Pinocho comenzó su rodaje recientemente en Inglaterra, todavía no se conocen la fecha de estreno y podría debutar en Disney Plus.