Platanito publica fotos desde una cama de hospital: 'Covid, te odio'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El payasito Platanito subió unas selfies que se tomó en el hospital donde está recibiendo tratamiento y preocupó a sus seguidores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito el payaso compartió una selfie desde la cama de un hospital para compartir que el coronavirus del que se contagió hace unas semanas se complicó y afectó su corazón, lo cual alarmó a sus seguidores.

El comediante dio a conocer que actualmente está recibiendo tratamiento para su estado de salud y se mostró optimista a pesar de que el covid-19 no lo tenga en el mejor momento.

“Claro que saldré de esta también, pin**e COVID, te odio, te quisiste chin**ar a mi corazón, cul**o”, dijo Platanito con humor e ironía. “Gracias por sus oraciones y buenas vibras”, agregó a la publicación de Instagram, donde lo vemos entubado para ayudarle a respirar.

Se desconocen mayores detalles acerca de la salud de Platanito, quien se encuentra en el Hospital Ángeles de Pedregal en la Ciudad de México y quien fue internado tras pasar algunos días sintiéndose bastante mal por el covid-19.

El payasito Platanito recibió buenos deseos por parte de sus fans y de famosos como Diego Schoening de Timbiriche, Adrián Uribe, Gretell Valdez y más celebridades, que se mostraron preocupadas en sus comentarios de Instagram: "Ánimo carnal, eres fuerte y a esto le ganas", escribió Poncho De Nigris.