Luis Miguel y Salma Hayek en los premios Oscar de 1997

Instagram: @salmahayek

Premios Oscar: La noche en la que Luis Miguel fue la cita de Salma Hayek

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las estrellas mexicanas asistieron juntos a los premios Oscar de 1997 y posaron juntos en memorables imágenes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los premios Oscar han tenido a todo tipo de estrellas presentes en sus eventos, pero nunca una tan brillante como cuando “El Sol” asistió a una de las ceremonias como la cita de Salma Hayek hace algunos ayeres, un recuerdo con Luis Miguel que la actriz veracruzana guarda en el corazón desde hace 24 años.

Fue hace más de dos décadas cuando los dos artistas, quienes en 1997 se encontraban en uno de los momentos trascendentales de sus respectivas carreras, cuando Salma Hayek llevó al intérprete como invitado a la premiación de La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas; en aquel momento el cantante ya había dominado el mercado latino.

Ambos lucieron outfits de lujo, pues Luismi asistió con un smoking negro y la actriz lució un vestido de piedras brillosas con accesorios que combinaban en tonos.

Obviamente, el hecho de que asistieran juntos a la entrega número 69 de los Oscar fomentó que los medios de comunicación y fans se preguntaran si eran pareja, pero Salma Hayek siempre destacó que para ese entonces ya llevaban 12 años siendo amigos.

Los rumores sobre un romance estallaron debido a que Luis Miguel estaba soltero tras darse un tiempo de su relación con la cantante Daisy Fuentes, sin embargo, solo fueron especulaciones sin fundamentos. Incluso la misma Salma lo menciona siempre como su amigo a quién conoció en su adolescencia.

"Hace 20 años en mis primeros Oscares con mi amigo Luis Miguel. Dios mío que flaca estaba", escribió la actriz mexicana hace unos años cuando desempolvó las imágenes donde muestran cómo lucía junto a Luis Miguel en su debut en los premios Oscar.