Warner Bros

Prohíben disfrazarse de Joker en cines de Estados Unidos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Deja el maquillaje y el disfraz atrás o no podrás entrar a las funciones de Joker

Una cadena estadounidense de cine te prohibirá la entrada a sus instalaciones si asistes disfrazado como el Joker.

Los estadounidenses no han olvidado los escalofriantes ataques que sucedieron en 2012 durante el estreno de Batman: El Caballero de la Noche Asciende, en Aurora, Colorado, donde un sujeto vistió como Bane y disparó contra los asistentes de la función.

Ahora, la cadena de cine Landmark anunció que no permitirá el acceso a aquellas personas que se disfracen o se maquillen como el personaje interpretado por Joaquin Phoenix.

Además, la película no será proyectada en el cine donde se dio la balacera, esto para evitar revivir alguna situación similar a la tragedia de hace siete años.

Fox Bussiness informó que Landmark ya había prohibido máscaras y armas de mentira en sus salas, tomando así precauciones durante el estreno y proyección de Joker, cinta que será lanzada el próximo 4 de octubre.

La preocupación de un ataque más ocasionado por la historia basada en el personaje de Batman ha sido externada anterirormente por la madre de una de las víctimas del atentado de Colorado.

"Mi preocupación es que haya una persona que esté por ahí, qué esté al límite de ser un asesino en masa y que pueda ser alentado por esta película. Eso me aterroriza", declaró Sandy Phillips, mamá de una de las personas que perdieron la vida el día del estreno de El Caballero de la Noche Asciende.

También te puede interesar: Joaquin Phoenix tuvo que bajar 23 kilos pra interpretar al Joker