Will Smith y Jada-Pinkett en la alfombra roja de los Oscar 2022

Getty Images

¿Qué dijo Jada-Pinkett de la polémica de Will Smith y Chris Rock?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz por fin compartió su punto de vista acerca de lo ocurrido en los Oscar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como en todo drama, cada quien tiene su perspectiva de las cosas y curiosamente quien menos había hablado sobre lo sucedido entre Will Smith y Chris Rock, era Jada-Pinkett, actriz que fue el target del insensible comentario que provocó polémica en los premios Oscar; días después, por fin rompió el silencio.

El escándalo ocurrido en la entrega del pasado domingo será uno difícil de olvidar y es que el golpe que Will le dio al comediante quedará marcado en la historia de los premios.

Recordamos que todo inició cuando el comediante intentó “amenizar el momento”, haciendo un chiste que implicaba a la esposa de Will, Jada Pinkett-Smith. Sin embargo, al parecer Chris Rock supuso que sería buena idea burlarse de ella a través de su caída de cabello, la cual es producida por un tipo de alopecia autoinmune.

Si bien Will Smith ya le ofreció una disculpa pública a Chris Rock a través de redes sociales, ahora fue el turno de Jada Pinkett-Smith de expresarse sobre lo ocurrido, y lo hizo de una manera reflexiva, evitándose caer en provocaciones o comentarios negativos.

“Esta es una temporada de sanación y estoy aquí para ello”, dijo en su Instagram, en referencia a la polémica.

Por otro lado, su esposo y ahora ganador al Oscar por su papel en King Richard aseguró sentirse “avergonzado” por sus acciones.

"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento anoche durante los Premios Oscar fue inaceptable e inexcusable. Los chistes a mis expensas son parte del trabajo, pero un chiste sobre la condición médica de Jada fue algo difícil de soportar y reaccioné de forma emocional", comentó.