Zoë Kravitz en el estreno de The Batman en Nueva York

Dimitrios Kambouris/Getty Images

¿Quién es Zoë Kravitz, la actriz que es Gatúbela en The Batman?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce más acerca de la nueva estrella de DC que interpreta a Catwoman

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el estreno de The Batman, llegan nuevas versiones de los personajes más icónicos de DC y uno de ellos es Gatúbela, interpretada en esta entrega por Zoë Kravitz, quien ha logrado impregnar su esencia en la poderosísima figura femenina de la franquicia.

Su nombre completo es Zoë Isabella Kravitz y no es ninguna extraña en la pantalla, pues es hija del cantante Lenny Kravitz y Lisa Bonet, pero ella misma se ha encargado de abrirse paso en el mundo del entretenimiento, pues a lo largo de los últimos años ha logrado destacar con importantes papeles en televisión y cine.

Nació el 1 de diciembre de 1988 en Los Ángeles, California, actualmente tiene 33 años, pero debutó mucho antes, en el 2007, con la película de comedia romántica No Reservations.

Es conocida por interpretar a Christina en la serie de Divergente, además de ser Leta Lestrange en la serie de Animales Fantásticos, pero, sobre todo, es recordada por protagonizar Big Little Lies, serie por la que obtuvo una nominación a los premios SAG; también recibió reconocimiento de la crítica gracias a High Fidelity.

Ahora, Zoë es la responsable de ser Catwoman junto a Robert Pattinson en The Batman , película que reversionará a los héroes de DC bajo la dirección de Matt Reeves.

En el ámbito romántico, Zoë Kravitz estuvo casada con el actor Karl Glusman del 2019 al 2021 y antes de ello, ha sido relacionada con figuras como Penn Badgley y Ezra Miller.

Por si fuera poco, también es músico y se ha presentado en escenarios tan importantes como en el South by Southfest festival con su banda Elevator Flight, el cual toma como hobbie.

De igual manera, ha lanzado un par de discos con el proyecto Lolawolf, Con la que ha sacado los discos de “Calm Down” (2014) y “Tenderness” (2020), y dos EPs; incluso apareció en el video musical de “I Know” de Jay-Z.