Marvel

¿Quiénes son Los Eternos? Elenco, fecha de estreno y lo que debes saber de la película

facebook

twitter

whatsapp

Email

Marvel ya está grabando la película de Los Eternos, por lo que es momento de conocer más acerca de los próximos superhéroes de la pantalla grande

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de una larga pausa provocada por el Covid-19 que nadie vio venir, Marvel continuará con la esperada Fase 4 de su universo, con algunos rostros conocidos como los que regresan a la tercera parte de Guardianes de la Galaxia, la historia en solitario de Viuda Negra, o la introducción de The Eternals , una de las que más expectativas ha generado al presentar la oportunidad de explorar otros personajes como el de Thena, que será encarnado por Angelina Jolie.

¿Quiénes son Los Eternos?

The Eternals, conocidos como Los Eternos en español, fueron creados por Jack Kirby, quien también co-creó a los 4 Fantásticos y X-Men; hicieron su primera aparición en la historieta homónima de julio de 1976. Se trata de una raza ficticia de superhumanos, con diferentes variaciones alienígenas.

En secreto, estos superhéroes alienígenas han estado entre los habitantes comunes de la tierra, durante milenios, para protegerlos, sin embargo, su paz se ve afectada cuando llega inevitable guerra contra sus peores enemigos, Los Desviants.

Físicamente se parecen mucho a los humanos, pero tienen habilidades muy especiales, empezando por el hecho de que no envejecen y pueden volar, manipular la materia a nivel atómico o desprender rayos devastadores. Sus poderes dependen de diferentes factores, pero todos pueden conectarse a la Uni Mente.

Estos personajes debutaron en cómics hace casi 50 años, y ahora tendrán su propia película en el cine, la cual fue confirmada para estrenarse el 5 de noviembre del 2021.

Elenco de Los Eternos

Por ahora, se desconocen mayores detalles acerca de la manera qué Marvel abordará la historia de Eternals en su primera película, la cual ya comenzó su producción e incluso nos dio un primer vistazo con un pequeño teaser publicado por la compañía, con Angelina Jolie como el personaje de Thena.

De acuerdo a lo revelado por Marvel en el Comic Con 2019, Angelina Jolie será Thena, Kumail Nanjiani interpretará a Kingo, Salma Hayek se une al UCM como Ajak, Richard Madden es Ikaris, Brian Tyree Henry dará vida a Phastos, Kit Harington encarnará a Dane Whitman/Black Knight, Lia McHugh es Sprite y Lauren Ridloff es Makkari.

El elenco de Eternals es completado por Gemma Chan (Sersi), Barry Keoghan (Druig) y Ma Dong-seok (Gilgamesh), mientras que la dirección de la cinta quedó a cargo de Chloé Zhao, quien ganó el Oscar a Mejor Directora por Nomadland en la ceremonia 2021.

Lo poco que ha revelado Marvel acerca de Los Eternos señala que son: "un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el UCMl: antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Deviants”.