Universal Pictures

Rápidos y Furiosos 9 estrena un loco tráiler en el que los personajes se dirigen al espacio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La novena entrega de la película incluirá drama familiar y muchísima acción.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un nuevo tráiler de Rápidos y Furiosos 9 acaba de salir a la luz con un emocionante adelanto de cómo lucirá la novena entrega de la franquicia, con el regreso de varias caras que ya habíamos conocido antes para traer de vuelta algo de drama familiar.

Con la integración de John Cena como Jakob Toretto, hermano de Dom (Vin Diesel), parece que Rápidos y Furiosos 9 traerá de vuelta el pasado del personaje principal, lo cual tendrá que enfrentar para salvar a toda la familia, combinado con todos esos increíbles vehículos que conducen o destruyen, pero ahora lo llevaron más lejos, pues los personajes llegarán hasta el espacio. Mira el tráiler a continuación.

“No importa lo rápido que seas, nadie supera su pasado”, es la frase que lleva la premisa de la película, la cual se estrenará en cines el próximo 25 de junio del 2021, luego de ser pospuesta en varias ocasiones por la pandemia de covid-19.

Sinopsis de Rápidos y Furiosos 9

Instalados en su vida familiar, Dom (Vin Diesel) y Letty (Michelle Rodriguez) viven en el campo con Brian, el hijo de Dom. Pero los problemas siguen tocando la puerta a la familia: Jakob (John Cena), el hermano menor de Dom, se ha unido con Cipher (Charlize Theron) para causar estragos y cumplir un deseo de venganza por parte de Cipher tras de los sucesos de The Fate of the Furious. El equipo se reunirá una vez más para mantener a la familia unida y deshacerse de los problemas de una vez por todas.

Elenco de Rápidos y Furiosos 9

La película fue dirigida por Justin Lin y escrita por Daniel Casey, es protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Charlize Theron, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Nathalie Emmanuel, John Cena, Sung Kang, Lucas Black y Helen Mirren.