Rápidos y Furiosos 8 tardó 19 días en recaudar mil millones de dólares.

Rápidos y Furiosos 8

¿'Rápidos y Furiosos 9' llegará al espacio? Michelle Rodríguez lo habría confirmado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La saga de Vin Diesel sigue buscando maneras para sorprendernos después de ocho entregas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La pandemia ha provocado que muchísimas películas se retrasaran, tanto en producción como en lanzamiento... haciendo esperar más a los fans, que ansiosamente comienzan a hablar sobre los rumores de las tramas. Una de ellas es Rápidos y Furiosos 9, cinta que empezó a tener rumores sobre la posibilidad de que hubiera una secuencia en el espacio, la cual Michelle Rodríguez parece haber confirmado accidentalmente.

La actriz ofreció una entrevista a The Jess Cagle Show a través de videollamada, donde le preguntaron si era real la información, anteriormente filtrada por su colega Ludacris, quien interpreta a Tej.

“Oh, de ninguna manera. ¿Cómo se enteraron de eso? ¿Ven lo que pasa? La gente empieza a hablar entre bambalinas. Cuando una película se deja pausada, las cosas salen. ¡Se supone que nadie lo sabía!” dijo la encargada de interpretar a Lety en la saga. Mira el momento a continuación.

Inmediatamente, intentó remediar su error al cambiar de tema y destacar la importancia de los personajes femeninos que serán presentados en Rápidos y Furiosos 9 .

“Oh, bueno. No, yo no, yo no, yo no tengo la suerte de ir al espacio”, titubeó. “Pero tuvimos una guionista y mostró mucho amor, creo, en esta película. Gracias a Justin Lin fuimos capaces de encontrar un poco más de atención y amor para las chicas en la película”, comentó Michelle Rodríguez.

La información no ha sido confirmada por el resto del elenco de Rápidos y Furiosos 9, pero hasta ahora, van dos integrantes bastante importantes de la película que tienen un desliz cuando les preguntan acerca de ver a algunos de los personajes en el espacio.

Por ahora, solo nos queda esperar al estreno de Rápidos y Furiosos 9 , cinta que ha sido aplazada hasta mayo del 2021 por el covid-19, pero que eso solo significa algo: más tiempo para edición de esos impresionantes efectos visuales con los que nos suelen impresionar, junto a las actuaciones de Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, John Cena, Tyrese Gibson, Charlize Theron y Nathaie Emmanuel.