Fast & Furious 8

Rápidos y Furiosos 9 se rodará en Guanajuato

facebook

twitter

whatsapp

Email

La capital guanajuatense será el escenario de filmación durante una semana

Rápidos y Furiosos 9 se rodará en Guanajuato, Guanajuato, ciudad mexicana que le ganó la partida como sede a Nueva Orleans.

De acuerdo al medio local, A.M., algunos integrantes de la producción de la cinta confirmaron que durante una semana se encontrarán grabando en la ciudad del Bajío; y todavía están viendo si además será necesario realizar tomas en la Ciudad de México.

"Son sólo algunas cosas, pero quiere (la producción) también el Zócalo, depende cómo esté todo", son las palabras que el medio recupera de la fuente.

La cinta que llevará como nombre "Infinitum", estaba planeado para grabarse en Guanajuato el pasado mes de octubre, sin embargo tuvo que posponerse debido al Festival Internacional Cervantino.

Rápidos y Furiosos 9 está planeada para estrenarse el 22 de mayo del 2020 y es dirigida por Justin Lin, mismo que estuvo a cargo de Rápidos y Furiosos 6 (2013).

Hasta ahora no se han revelado detalles de la trama, pero está confirmado que Charlize Theron, Helen Mirren, Vin DIesel, John Cena y Jordana Brewester son parte del elenco.

*También te puede interesar*