Rápido y Furioso

Televisa.com

‘Rápidos y Furiosos’ llegará a su fin con dos películas más que cerrarán la franquicia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El momento de despedirnos de la saga, los automóviles y todos sus personajes, se aproxima

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de casi 20 años, la saga de Rápidos y Furiosos llegará a su fin con dos películas más que buscarán darle una conclusión a la historia protagonizada por Vin Diesel.

De acuerdo a Deadline , Universal Pictures está planeando realizar dos entregas más a modo de cierre bajo la dirección de Justin Lin, quien actualmente está trabajando en la post producción de la novena entrega.

Por el momento, se desconoce cuándo comenzará el rodaje del final doble bajo el nombre de Lin, quien ha dirigido las últimas cinco películas de Rápidos y Furiosos.

Según señala el medio especializado, esta conclusión cinematográfica contará con la actuación de sus principales protagonistas, por lo que traerá de vuelta a Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Chris Ludacris, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, además de que seguramente harán algún tipo de homenaje al fallecido Paul Walker .

Mientras que el elenco original sí estaría confirmado para participar en las películas finales de Rápidos y Furiosos, existen especulaciones acerca de si veremos a Dwayne Johnson y Jason Statham en las producciones, ya que ellos actualmente están trabajando en la siguiente parte del spin-off de la historia, Hobbs & Shaw.

La franquicia principal de Rápidos y Furiosos ha sido una de las más exitosas de la historia de Universal Pictures, ya que entre ocho películas y el spin-off, ha recaudado alrededor de 5.7 mil millones de dólares, superando a otros de sus proyectos destacados como Jurassic Park y Jurassic World.

Aunque la franquicia original llegará a su fin, esto no significa que Universal planea dejar la saga en paz, ya que aparentemente seguirá con la línea de historias alternas tanto en cine como en televisión.