El primer avance oficial de 'Rebelde', la nueva versión del 2022

YouTube: Netflix Latinoamérica

‘Rebelde’: protagonistas cantan cover de Britney Spears en el primer tráiler y así suenan

facebook

twitter

whatsapp

Email

El avance oficial de la serie llegó con una inesperada versión la 'Princesa del Pop'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las más grandes apuestas de Netflix para el 2022 es la nueva versión de Rebelde, la cual contará con personajes inéditos que buscarán traer de vuelta la emoción que provocó la telenovela del 2004, pero con varios importantes giros en la prestigiosa escuela de Elite Way School.

El primer avance completo del programa nos revela que Andrea Chaparro, Alejandro Puente, Selene, Sergio Mayer Mori, Azul Guaita, Franco Masini, Gigi Grigio y Jerónimo Cantillo interpretarán clásicos musicales para demostrar su talento con "Hit Me Baby One More Time" Britney Spears.

De acuerdo a la sinopsis, la producción estará enfocada en el evento musical más esperado del año para la prestigiosa EWS, ahora dirigida por la destacada ex-alumna Celina Ferrer (Estefanía Villarreal).

Los aspirantes a la Batalla de las bandas tendrán que dejar todo en el escenario si quieren ser parte de la competencia, por lo que los protagonistas presentarán nuevas versiones de “Rebelde”, "Este Sentimiento”, el cover de Britney Spears, entre otros temas con su propio estilo.

¿Cuándo se estrena Rebelde en Netflix?

La nueva serie de Rebelde llegará a Netflix el 5 de enero del 2022 y no estará apegada a la versión de Televisa que muchos vimos a partir del 2004, si no que será una adaptación Gen Z de la argentina Rebelde Way del 2002 con algunas modificaciones.

El reparto está conformado por Azul Guaita como la “versión moderna” de Mia Colucci, interpretando a Jana Cohen. Andrea Chaparro será M.J., Franco Masini dará vida a Luka Colucci, Lizeth Seene aparecerá como Andy; Alejandro Puente encarnará a Sebastián Langarica-Funtanet, Giovanna Grigio interpretará a Emilia y Sergio Mayer Mori como un personaje todavía no revelado.