Rebelde regresa con nueva generación de estudiantes en Netflix y revela al elenco

facebook

twitter

whatsapp

Email

Confirmado, nuevos estudiantes llegarán al colegio Elite Way School y esto es lo que se sabe de la serie.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lo que muchos habían soñado, y que ya tenía tiempo sonando, por fin dio sus primeras muestras de vida... Rebelde regresará a la televisión con una nueva generación que debutará en Netflix, con un elenco que incluye a Andrea, hija de Omar Chaparro, y Sergio Mayer Mori, el hijo de Bárbara Mori.

“No, no te lo estás imaginando. Una nueva generación de Rebelde llega a Netfix en 2022”, adelantó la plataforma de streaming con un corto anuncio donde suena de fondo la canción principal de la producción.

Sin dar detalles sobre a qué personaje interpretará cada quien, el elenco de la nueva generación de Rebelde estará conformado por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio. Conócelos a detalle a continuación.

“¡Rebelde regresa! En 2022, vuelve a Elite War School con una nueva generación de estudiantes que esperan ganar la guerra de bandas”, explicó Netflix sobre su anuncio.

Por el momento, se desconoce si el elenco retomará a los ya conocidos personajes de Mia Colucci, Roberta Pardo, Lupita, Miguel Arango, Giovanni y Diego Bustamante interpretados por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chavez y Christopher Uckermann respectivamente en el 2004, o si Netflix propondrá a estudiantes completamente nuevos.

Sin embargo, en el comunicado de prensa que lanzó Netflix, el cual parece una carta oficial del Elite Way School, al final podemos ver que la institución tiene una nueva directora, y se trata de Celina Ferrer M., sí, la estudiante del grupo de amigas de Mía y Nico, interpretada por la actriz Estefanía Villareal.

Aunque ella no ha confirmado su participación, esto podría significar que tendríamos un pequeño crossover entre las series.