Hilary Duff informó que el reboot de Lizzie McGuire ha sido cancelado

Disney

Reboot de Lizzie McGuire es cancelado, informó Hilary Duff con desilusión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz publicó en sus redes sociales una carta para avisarle a sus fans sobre la triste noticia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

“De esto está hecho el 2020”, dijo Hilary Duff en un comunicado en el que le informó a todos los que esperaban volver a ver a Lizzie McGuire en un reboot que éste ha sido oficialmente cancelado. La actriz y cantante confirmó que, a pesar de sus esfuerzos, no será posible realizarlo.

“He estado tan honrada de tener al personaje de Lizzie en mi vida. Ha hecho un impacto tan duradero en tantas personas, incluyéndome a mí. Ver la lealtad y amor de los fans hacia ella, incluso al día de hoy, significa tanto”, empezó en el mensaje con el que rompió el corazón de sus seguidores.

“Sé que los esfuerzos y conversaciones han estado por todos lados intentando hacer que este reboot funcione, pero tristemente y a pesar de los mejores esfuerzos, no va a suceder. Quisiera que cualquier reboot de Lizzie sea honesto y auténtico a lo que ella sería hoy en día. Es lo que merece”, agregó Hilary Duff , refiriéndose a la intención que tenía de hacer este nuevo programa con una versión adulta y más actualizada de la producción con la que saltó a la fama en Disney en sus años de adolescencia.

“Podemos tomarnos un momento para estar de luto por la increíble mujer que ella hubiera sido y las aventuras a las que la hubiéramos llevado. Estoy muy triste, pero les prometo que todos hicieron lo mejor que pudieron y las estrellas no se alinearon”, concluyó, con la frase de la canción más icónica de la serie adaptada a lo que estamos viviendo este año: “Hey now, this is what 2020s made of”.

De acuerdo a Variety , la producción del reboot había comenzado en noviembre, pero pausó cuando Hilary tomó tiempo para su luna de miel. A su regreso, se dio a conocer que Terri Minsky, creador del programa y quien estaba a cargo de la nueva etapa del show, fue despedido junto a su equipo de guionistas.

A esas alturas, el reboot de Lizzzie McGuire llevaba dos capítulos grabados y Disney estaba de acuerdo con el tono más adulto del personaje, pero después cambiaron de opinión. Incluso, Hilary Duff hizo lo posible por lograr que Hulu tomara las riendas del proyecto, pero ahora anuncia que este ha sido cancelado.