Vía @reginablandon

Regina Blandón cambió de look y terminó pareciendo superheroína en Spider-Man

facebook

twitter

whatsapp

Email

De 'Bibi' de la Familia P.Luche al universo de Marvel, el look de Regina Blandón la hizo parecer un personaje de Marvel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Regina Blandón probó un nuevo cambio de look temporal, con el que lejos de solo hacerse algún corte discreto o aplicarse un pequeño detalle, sorprendió por el tono de cabello que presumió con el que gracias a la ayuda de algún filtro o edición, terminó pareciéndose a una superheroína de un cómic de Marvel.

Canal 5 destaca que la querida actriz mexicana lució un cabello color platinado, el cual recuerda a Black Cat, que es el alter ego de Felicity Hardy en las historietas retro de Spider-Man.

El personaje fue publicado por primera vez en 1979 en la entrega número 194 en Amazing Spider-Man y desde entonces, Black Cat ha aparecido en diferentes aventuras con el hombre araña, sin embargo, nunca con la máscara de súperheroína en la pantalla grande, donde solo ha sido encarnada por la actriz Felicity Jones en versión de un civil normal.

A diferencia de Black Cat, Regina Blandón hizo de lado la máscara y las largas garras del personaje de Marvel, cambiándolo por una playera de Niurka en una extraña adaptación al logo de Nirvana.

“Hashtash soy bai la ri na. Me quiero pintar el pelo así. Se vería chido, ¿síonó?”, bromeó la actriz de programas como Familia P.Luche, Renta Congelada y claro, como parte de Me Caigo de Risa.