Regina Blandón alborota Instagram con pronunciado escote

Instagram

Regina Blandón responde con foto en ropa interior a haters por ‘enseñar la lonja’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mexicana decidió callar a quien la señala por su apariencia física y peso con una reflexión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Regina Blandón envió un contundente mensaje acerca de las críticas que recibe sobre su cuerpo, algo que confesó que la ha afectado a lo largo de su vida y que ahora reflexiona sobre los estándares de belleza que afectan día a día a millones de personas, pues luego de que alguien la señalara por “enseñar la lonja” cuando presumió un nuevo tatuaje, decidió no quedarse callada.

“El otro día me comentaron en una foto: ‘enseñándonos la lonja’ y no he parado de pensar en lo dlv que estamos. Advertencia: este post no es para que me digan 'no, pero no hagas caso, no, pero así te ves bien', no me estoy tirando al piso para que los likes me reanimen o porque quiero atención. Es por si alguien también le habla de la ch*ng*d* a su cuerpo por no verse de cierta forma (la que cada quien haya idealizado para sí mismo) y para apapacharnos un poco más”, empezó la actriz en un largo texto.

Asegurando que no buscaba que la consolaran o que la hicieran sentir mejor, la reflexión de Regina Blandón mostró a la actriz desde un punto de vista honesto y vulnerable, asegurando que la fama no la excluye de tener problemas de inseguridad por su cuerpo.

“He sido toda la vida conmigo. Diario me levanto a pesarme y no saben lo dlv que me hablo. Y desde muy chiquita me dicen: ‘bueno, es que a lo que te dedicas tú SIEMPRE tienes que verte de cierta forma, siempre te tienes que cuidar, siempre arreglada, siempre fit y 'ay, qué bueno que enflacaste te ves MUCHO mejor', etc etc etc etc”, agregó la mexicana de 30 años, también conductora de Me Caigo de Risa .

Incluso, Regina Blandón dejó ver que esta mentalidad que está tan normalizada en la sociedad, la ha hecho dudar antes de hacer un casting para algún trabajo como actriz, conocida por ser Bibi en la Familia P.Luche y otros proyectos como “Loca Por El Trabajo”, “Mirreyes vs. Godínez”, “Cindy La Regia” o “Guerra de Likes”.

“Cuando tengo un casting, lo primero que pienso en automático (y no es superficialidad, son años de operar así) es: “qué me voy a poner para que no se me vea alguna “lonja””, en vez de pensar en lo que más me pinches gusta hacer que es actuar”, relató.

Como conclusión, Regina Blandón invita a la reflexión y hace un llamado a dejar de opinar sobre el cuerpo de las demás personas cuando no te lo están pidiendo, ya que nunca sabemos cuándo pueda afectar de manera negativa la autoestima de alguien.

“Nos podemos ver como queramos, que nos tenemos que tirar más buena onda (sobre todo a nosotros mismos) y que chasm quien quiera opinar sobre el cuerpo del de al lado (empezando por mandarnos a nosotros mismos)”, señaló.