Revelan cuál fue la causa de muerte de Sebastián Arthié, actor de Disney Latinoamérica

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor falleció el 4 de julio y tenía solamente 24 años de edad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Días después de que se diera a conocer el fallecimiento repentino de Sebastián Athié , actor de Disney Channel Latinoamérica y de La Rosa de Guadalupe, su mánager Cristina Chaparro reveló cuales fueron las causes de su muerte.

Fue a través de un comunicado publicado en redes sociales, donde su representante informó que Sebastián Athié sufrió un infarto fulminante.

“Comunicamos oficialmente que Sebastián murió a causa de un infarto que se produjo durante una de sus sesiones de entrenamiento al aire libre, el pasado 4 de Julio. Gozaba de una excelente salud y estamos devastados por este terrible acontecimiento”, expresó el mensaje que también agrega que Athié estaba totalmente entregado a su carrera.

“Sebastián amaba su trabajo, y siempre estaba preparándose y entrenando para dar lo mejor de él. Queremos agradecer profundamente las numerosas muestras de cariño que estamos recibiendo en estos difíciles momentos”, concluyó el comunicado.

Sebastián Athié nació el 26 de julio de 1995 y saltó a la fama gracias a su papel protagónico en la serie de Disney Channel Latinoamérica, "O11CE", en la cual interpretaba a "Lorezo Guevara" y apareció durante los 180 episodios filmados.

Antes de eso, inició su carrera como actor en México, donde participó en la serie de Televisa, La Rosa de Guadalupe. En dicho programa apareció en tres capítulos: “¿Me Das Un Abrazo?”, “A Las Puertas del Amor” y el capítulo que protagonizó fue titulado “Un Novio De Revista”.

Sebastián Athié también era un apasionado del futbol, era fanático del equipo de la liga italiana, Serie A, Juventus. El amor por este deporte lo llevó a obtener el papel de “Lorenzo Guevara” en “O11CE”.

Descanse en paz.