Dinsey

Revelan el verdadero nombre de Baby Yoda en The Mandalorian y no te gustará

facebook

twitter

whatsapp

Email

El personaje de Ashoka Tano fue la responsable de revelar por primera vez nombre de pila del adorable Yoda bebé

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que The Mandalorian se estrenó, lejos de volverse un éxito por la trama, se volvió viral por un adorable personaje que el mundo del Internet bautizó como Baby Yoda. Sin embargo, hasta ahora revelaron su nombre y a muchos no les gustó.

En el capítulo más reciente de la serie spin-off de Star Wars, apareció Ashoka Tano, personaje que fuera protagonista de la serie animada Clone Wars y que tuviera una participación importante en Rebels, su aparición fue épica porque llegó con dos sables de luz a acabar con todos los enemigos del planeta Corvus... pero además, revela el secreto.

En un principio, se dijo que el nombre de Baby Yoda era The Child, pues no se le había asignado uno de pila, pero ahora, la maestro Jedi le dijo: Grogu.

Así el personaje que se robó el corazón de todos gracias a su hermosa carita y ojos pizpiretos, que era igual al legendario maestro Yoda, tiene un nombre tan feo cómo el es hermoso, ahora ya no será un Baby Yoda, será Grogu.

Otra cosa que no se ha revelado es si este tierno infante de 50 años está relacionado con el maestro jedi que le enseño a usar la fuerza a Luke en la trilogía original, pero lo que sí que por fin alguien (Ashoka Tano) hizo referencia a él, mientras que el adorable ser hacía gala de su conexión con la fuerza.

Este detalle fue revelado en el Capítulo 13, que es el quinto episodio de la segunda temporada de The Mandalorian. La serie la puedes ver a través de Disney+.