Revelan los títulos de los capítulos de la cuarta temporada de Rick y Morty

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva temporada será estrenada el próximo 10 de noviembre

Adult Swim publicó, a través de sus redes sociales, el nombre de los primeros cinco capítulos de la cuarta temporada de Rick y Morty.

La revelación la hicieron en un video donde iban a apareciendo los títulos, con las características letras verdes de la serie como fondo y la música del intro sonando.

"¿Hay algo más emocionante que los títulos de episodios?", se puede leer en la publicación.

Fiel al estilo de la serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon, cada uno de los capítulos serán una clara referencia a algún contenido geek, pop o de ciencia ficción.

Título de los episodios de temporada 4 de Rick y Morty

Edge of ToMorty: Rick Die Rickpeat: inspirado en Edge of Tomorrow (2014), cinta progragonizada por Tom Cruise que cuenta la historia de un soldado muerto en acción mientras combatía contra unos alienígenas que invadieron la Tierra, entra en un bucle temporal en el cual revive constantemente.

The Old Man and the Seat: hace referencia al título de la novela de Ernest Hemingway, El Viejo Y El Mar (The Old Man And The Sea).

One Crew Over the Crewcoo’s Morty: es un claro guiño a la novel One Flew Over the Cuckoo’s Nest, misma que en 1975 fue adaptada al cine y protagonizada por Jack Nicholson

Claw and Order: este capítulo estaría inspirado en el programa de la Ley y el Orden o su versión Unidad de Víctimas Especiales.

Rattlestar Ricklactic: Battlestar Galáctica, fue una serie de ciencia ficción que fue estrenada en el 2004 y terminó en el 2010.

La cuarta temporada de la serie será estrenada el próximo 10 de noviembre y contará con 10 episodios, por lo que hay 5 de los que no se conocen sus títulos.

*También te puede interesar*

Así suena Shakira cantando un cover de Green Day