Rick y Morty, estreno de la cuarta temporada.

Instagram: @rickandmorty

Rick y Morty anuncia la fecha de estreno de sus nuevos capítulos y lanzan tráiler

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie animada regresará este 2020 con la segunda parte de la cuarta temporada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adult Swim, productora de de Rick y Morty , ha publicado el tráiler oficial de la segunda parte de la cuarta temporada de la serie creada por Dan Harmon y Justin Roiland.

Esta segunda tanda de episodios contará con cinco capítulos inéditos que serán estrenados el próximo domingo 3 de mayo en Estados Unidos, por lo que podrán verse en en inglés a partir de ese día; aún no hay fecha de cuando estará listo el doblaje en español latino.

En el adelanto de Rick y Morty se muestra, fiel a su costumbre, diferentes referencias a la cultura geek y ciencia ficción, en donde resaltan guiños a productos como: Star Wars, Mazinger Z, Alien, entre otros. Además se muestra un ejército de Ricks y podría dar a pie a un enfrentamiento masivo en el que se especula esté detrás el "Morty malvado".

Rick y Morty se ha convertido en una de las series animadas más populares de los últimos años y además de estos 5 capítulos nuevos, en mayo del 2018 Adult Swim anunció que renovó la serie por 70 capítulos más, lo cual significa que después de esta entrega, habrá otros 60 en los próximos años.

Estos capítulos llegarán luego de que el pasado mes de septiembre el productor J. Michael Mandel falleciera a los 54 años de edad; en el 2018 fue premiado por el capítulo "Pickle Rick".

También, Mandel trabajó con Los Simpson de 1989 hasta 1999, tiempo en el que tuvo crédito como productor en 207 episodios y antes de morir se encontraba preparando el estreno de la temporada 4 de Rick y Morty.