null: nullpx

Ricky Martin y su hijo adolescente son idénticos: la prueba de su parecido

Valentino, uno de los gemelos del cantante, es la viva copia de su padre
Publicado 16 Feb 2023 – 03:57 PM ESTActualizado 16 Feb 2023 – 03:57 PM EST
Comparte
Default image alt
Ricky Martin en alfombra roja Crédito: Getty Images

Desde hace unos años, Ricky Martin ha abierto las puertas de su vida con todos sus seguidores al compartir hasta los detalles más pequeños de su vida privada, dando a conocer acerca de su familia con Jwan Josef y sus hijos. Siguiendo los pasos de su padre, Valentino, uno de sus gemelos, ha decidido entrarle a las redes sociales, compartiendo contenido en TikTok.

Valentino, quien es gemelo de Matteo, comenzó a usar una cuenta de TikTok con el usuario @tigamingno8, donde tiene casi 45 mil seguidores. Ahí lo vemos haciendo algunos retos bailes, detalles de su vida e incluso de pronto aparece su hermano idéntico.

@tilectricno

That’s more like it. 😁

♬ Better Days - LAKEY INSPIRED

Es por ello que se ha comenzado a notar que el mayor de los hijos de Ricky Martin se parece bastante él, como algunos gestos, forma de la boca y otros detalles.

Por otro lado, el músico compartió recientemente una foto de Valentino en la peluquería y dijo “ya no es un bebé”, pues hoy en día tiene 14 años y comienza a salirle bigote de adolescente.


Tanto Valentino como Matteo nacieron en 2008 a través de un vientre subrogado; dos años después, luego de especulaciones el cantante dio a conocer que es homosexual y confesó sentirse tranquilo al decir su verdad al mundo.

Además de los gemelos, Ricky Martin tiene dos hijos más con su actual esposo, Jway Yosef, con quien contrajo matrimonio en 2017: Lucía y Renn

Comparte
RELACIONADOS:Telehit Entretenimiento