The Batman: revelan cómo será el nuevo batimóvil que conducirá Robert Pattinson

facebook

twitter

whatsapp

Email

El director de la película, Matt Reeves, compartió una serie de fotos del vehículo del murciélago

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El director de The Batman, Matt Revees compartió una serie de imágenes para que los fans puedan ver cómo será el batimóvil en la nueva cinta del superhéroe.

A través de su cuenta de Twitter, el encargado de la cinta del murciélago compartió una foto de frente, una lateral y una trasera del auto que manejará el personaje que interpretará Robert Pattinson.

El auto podría parecer un coche deportivo cualquiera, sin embargo en la parte de atrás se le ve un motor con un propulsor que será, probablemente, el responsable de las escena de acción a máxima velocidad.

Este no es el primer vehículo de Batman que se filtra, hace un par de semanas aparecieron las primeras imágenes de la batimoto, que mantiene la misma línea de diseño que este auto de acción.

Además, también publicaron un pequeño video sobre como lucirá el traje que utilizará Robert Pattinson cuando encarne al murciélago y las primeras imágenes que dieron pistas sobre uno de los nuevos villanos, "El Acertijo".

Hace algunos meses, Robert Pattinson contó que usar el traje de Batman es inolvidable y que no se compara con nada en el mundo. En una entrevista publicada por la revista Variety , en la cual el actor apareció en la portada, dijo que vestirse como el héroe fue asombroso.

"Te sientes muy poderoso y es bastante asombroso, algo en lo que es increíblemente difícil entrar porque el ritual para ponértelo es muy humillante", confesó el quien en su momento fue protagoniza de "Crepúsculo" (2008).

La cinta, The Batman, está planeada para ser estrenada en el 2021; es dirigida por Matt Reeves, quién estuvo a cargo de La Guerra Del Planeta De Los Simios (2017) y Déjame Entrar (2010).