Televisa

Rosy Ocampo no hará remake Rebelde ni tampoco las candidatas de las que todos hablan

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué está pasando con la nueva versión de Rebelde y por qué se le relaciona a otro proyecto?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En redes sociales, se difundió un rumor que señalaba que la productora Rosy Ocampo realizará un remake de Rebelde . Sin embargo, después de cotejar la información directamente con ella, se verificó en realidad se tratan de proyectos separados y que Geraldine Galván, Zamadhi Zendejas y Gisselle Kuri no están involucradas en ninguno de los dos.

El primero es el remake de la telenovela juvenil del 2004, que será realizado por Netflix, productora que compró los derechos; esta todavía no tiene fecha de salida y hasta el momento, se desconoce quiénes serán los protagonistas.

Por otro lado, Rosy Ocampo prepara una producción cuyo nombre preliminar es Un Lugar de Siempre (todavía por confirmar), programa que se basará en una serie estadounidense llamada East Los High.

La confusión surgió a partir de que, tanto Rebelde como Un Lugar de Siempre se desarrollan en una escuela, pero llevan una trama muy diferente, mientras que la telenovela de la que surgió RBD se da en una escuela exclusiva, Un Lugar de Siempre enfrenta una realidad más cruda.