Ruby Rose deja su papel de 'Batwoman' y ya buscan protagonista

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz australiana terminó la primera temporada y se despidió de su heroico personaje de la serie The CW

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mediante un comunicado oficial, la actriz Ruby Rose confirmó su salida de la serie The CW, dejando el traje de Batwoman para alguien más.

“He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada. No ha sido una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el mayor respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en la serie en Vancouver y en Los Ángeles", describió.

Los rumores de la repentina salida de Rose apuntan a que los fans tuvieron algo que ver, al no haber aprobado desde el inicio la imagen de la actriz, ya que no la asociaban del todo con el personaje de la serie.

Hasta el momento Ruby no ha aclarado los verdaderos motivos de su renuncia pero dejó claro que se siente agradecida por todo el apoyo que recibió por parte de la producción y sus compañeros.
“Estoy más que agradecida a Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries no solo por darme esta increíble oportunidad, sino por darme la bienvenida al Universo DC. Gracias Peter Roth y Mark Pedowitz y los equipos de Warner Bros. y The CW que pusieron tanto en la serie y siempre creyeron en mí. Gracias a todos los que hicieron de la primera temporada un éxito. Estoy realmente agradecida", concluyó.

Una vez dicho esto, Warner Bros , The CV y Berlanti Produccions aplaudieron la decisión de la actriz, agradeciéndole por su maravilloso trabajo. Además reiteraron que continuarán comprometidos para poder realizar la segunda temporada de Batwoman con el mismo nivel y darle larga vida al proyecto.