La gente cree que el 2020 es como cuando todo sale mal en una película o serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Y hay muchos memes al respecto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 2020 ha sido un año completamente inesperado. No eres el único que tuvo que cambiar o cancelar sus planes, gran parte de la sociedad tuvo que hacerlo. Desde las cosas más personales, como irse de viaje con su pareja o mejores amigos, hasta negocios, escuelas, giras musicales, estrenos de películas... de todo.

Es por eso que, muchas personas en redes sociales están reaccionando con memes a esta sensación de pérdida, con giros inesperados en películas o series que demuestran la impotencia que tienen ante la pandemia del coronavirus. No importa cuáles eran tus propósitos para este año, el 2020 tiene otros planes para ti. Como cuando Los Vengadores se enfrentaron a Thanos.

También como cuando Leonardo DiCaprio ("Jack)" se subió al Titanic con esperanzas de llegar a Nueva York y luego el barco chocó con un iceberg.

O cuando Robert Pattinson ("Cedric") intentó ganar la Copa de los Tres Magos en Harry Potter, pero falló.

El 2020 también le recordó a muchos la manera en la que "Mariana", el personaje de Ximena Sariñana, le puso el pie a su hermana mayor en Amarte Duele para evitar que se escapara con "Ulises" (Luis Fernando Peña). Esa es la comparación humorística que reciben todos los planes que teníamos cuando se enfrentan al coronavirus. Al final, la pareja se encuentra frente a frente a "Francisco" (Alfonso Herrera), quien le dispara a "Renata" y termina con todo.