¿Quién es Lady Élite y porqué la bautizaron así?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mujer fue grabada diciendo que no usaría cubrebocas debido a que según ella, el covid-19 es una farsa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A estas alturas, es difícil de creer que sigan existiendo personas que dicen que el covid-19 no es una amenaza real y que, por ello, se rehúsen a protegerse a sí mismos y a los demás al usar cubrebocas. Sin embargo, todavía hay quien piensa que es un “invento”, como esta mujer que dijo que es algo de las “élites” y que por eso se niega a usar cubrebocas en público.

A través de redes sociales, se difundió el video de una mujer en banco ubicado en León, Guanajuato, donde otra persona le reclamó por no usar mascarilla y la recién bautizada Lady Ëlite dijo que el coronavirus es “una farsa” y un “invento de las élites”. Mira el video a continuación.

El clip fue grabado por uno de los presentes en el banco y se ha viralizado en redes, donde la llamada Lady Élite recibe críticas y hasta burlas por su actitud.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de esta mujer, pero es importante señalar que salir a las calles sin cubrebocas podría representar un peligro para la persona y todos aquellos que están a su alrededor, al no tomar los cuidados suficientes y menospreciar los riesgos de la propagación del covid-19.

De acuerdo a la Secretaría de Salud , Guanajuato se encuentra en semáforo rojo de contagios, con 6574 casos confirmados al día de hoy y, lamentablemente, 426 muertes.