Reviven escena de 'Amarte Duele' para convertirlo en meme y compararlo con el 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

El 2020 no es lo que esperábamos, como el romance de 'Renata' y 'Ulises'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda alguna, el 2020 ha sido un año bastante duro para la mayoría de nosotros. La pandemia ha provocado que los planes de muchas personas se vean afectados, como cuando Mariana (Ximena Sariñana) arruinó el escape de Renata (Martha Higareda) con Ulises (Luis Fernando Peña) en Amarte Duele .

En redes sociales, están circulando algunos memes que resaltan la manera en la que el personaje de Ximena Sariñana le puso el pie a su hermana mayor, para evitar que se escapara con Ulises. Esa es la comparación humorística que reciben todos los planes que teníamos, cuando se enfrentan al 2020 y el coronavirus.

Cancelaciones de viajes, conciertos, pérdidas de trabajo, nuevas experiencias; todas esas son situaciones que los usuarios de redes sociales perdieron o tuvieron que posponer, lo cual hizo que reaccionaran como cuando la pareja de Amarte Duele se encuentra frente a frente a Francisco (Alfonso Herrera), quien le dispara a Renata y termina con todo.

Recientemente, Ximena Sariñana bromeó sobre lo que su personaje le hizo a Renata y pidió que lo superaran. Pero, difícilmente, los mexicanos perdonarán a Mariana luego de que terminara con las ilusiones que tenían sobre el futuro de la pareja.

“Ese era el personaje, chavos, lo tienen que superar ya”, dijo Ximena a modo de broma, quien después explicó los motivos por los que su personaje fue a buscar a su hermana en la cinta dirigida por Fernando Sariñana.

“Mariana obviamente estaba actuando bajo las mejores intenciones y así pasó, así sucedió, la historia tenía que tener un catalizador que fue Mariana en este caso...y así pasó", dijo la también actriz durante una transmisión en vivo.