Avatar de Facebook: Cómo crear el tuyo y cómo usarlo en tu perfil

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa la guía que te dirá paso a paso cómo activar tu propio Avatar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos días, el timeline de nuestros Facebook ha estado invadido por las diferentes versiones del Avatar, el cual puede parecerse muchísimo a nosotros o no tanto. Pero, ¿cómo crearlo y activarlo?

Primero, debes asegurarte que la aplicación móvil de tu Facebook esté actualizada. Abre la app desde tu celular y en la página de inicio, selecciona el ícono de las tres líneas horizontales, la cual se ubica en la parte superior derecha.

Luego busca el botón de “Ver más”, la cual mostrará la palabra Avatares. Ábrela y verás que lo primero que debes hacer es seleccionar el color de piel, el estilo y color de cabello, así como accesorios (anteojos, sombreros, etc), cabello facial, maquillaje y ropa. Guárdalo al terminar.

Para usarlo en los comentarios, ubica el botón de los emojis y dale click. Esto mostrará la pestaña en la que aparece el botón de Avatares, el cual te dejará ver los que hayas creado.

También puedes elegir tu Avatar personalizado como foto de perfil, solamente debes dirigirte al menú de éstos y darle click al botón de “Usar como foto de perfil”.

Esta opción de Facebook se está haciendo cada vez más popular ya que es una manera diferente para mostrar nuestra personalidad, aunque claro, los memes y burlas hacia aquellos que hicieron su Avatar pero no se parecen a él, no podían faltar.