Luis Miguel se convirtió tendencia en redes sociales no por lanzar música nueva o por algún escándalo, sino porque apareció en un anuncio de Uber Eats y dejó al Internet con el ojo cuadrado.
Luis Miguel reaparece para hacer anuncio de comida e Internet reacciona con memes y humor
El cantante salió del anonimato para grabar un comercial que causó todo tipo de bromas

Para el comercial, El Sol sale de traje, pidiendo una pasta fetuccini, en su extravagante casa.
“Esta noche voy a cenar Fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano”, expresa el cantante, quien segundos después recibe su pedido a través de Uber Eats. “Mi incondicional amigo”, concluye Luis Miguel, que aparece frente a un enorme piano y algunos de los premios que ha ganado a lo largo de su carrera.
Es poco común ver a Luismi haciendo comerciales de este tipo, además de que suele desaparecer de los medio de comunicación por largas temporadas y no hace muchas entrevistas o apariciones en televisión.
Y claro, los memes no tardaron en llegar, pues muchos bromearon que les encantaría ser quien entrega el pedido al cantante en su mansión, o por los que creen que él será el repartidor.
Algunos bromearon con que lo hizo porque le hacía falta algo de dinero.
— Luis Miguel, ¿Porque saliste en un comercial de UBER EATS?
— La Abuela Garcia ®™ (@rthur013) May 28, 2020
— ... pic.twitter.com/9DET90W5PI
Otros se ríeron de cómo Luis Miguel pidió una orden súper extravagante mientras que el resto del mundo solo pide cosas sencillas.
Uber Eats:
— Jerry B®Y News🎙 (@jerryboyof) May 28, 2020
Luis Miguel esperando su Fettuccine con salsa de trufas blancas con queso parmesano. / Yo esperando mi torta de milanesa con queso Oaxaca y aguacate. pic.twitter.com/Axhac9zkTF
A lo largo de los años, Luis Miguel ha aparecido en algunos comerciales para marcas como, cerveza Corona, los chocolates Ferrero Rocher, y claro, sus recordados anuncios que hizo para Sabritas cuando era joven, donde cantó con el nombre de las papitas mientras estaba rodeado de sus fans.