Instagram: @deadpoolmovie

Ryan Reynolds confirma que Deadpool 3 está en producción

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor anunció que ha estado en Marvel Studios trabajando en la nueva entrega del antihéroe

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ryan Reynolds confirmó que Deadpool 3 se encuentra en producción y es la primera vez que la saga se graba en Marvel Studios .

Luego de que Disney comprara a Fox, la historia del antihéroe que es capaz de regenerarse pasó a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel y por primera vez, el protagonista está en los estudios que crearon la saga Avengers.

“Sí, estamos trabajando con todo el equipo dentro de Marvel Studios, que es como jugar en las grandes ligas, es una locura, pero sí, estamos trabajando ya en la película”, dijo el actor de 43 años en entrevista para el programa estadounidense de la ABC, Live With Kelly and Ryan .

Las dos entregas previas a esta cinta fueron un éxito a pesar de ser clasificadas “R”, es decir que, cualquier menor a 17 años necesitaba la compañía de un adulto, fueron un éxito en taquilla.

Deadpool (2016) logró recaudar 782 millones de dólares, mientras que Deadpool 2 (2018) superó por 3 millones a su antecesora; ambas películas fueron recibidas de manera positiva por las clasificaciones crítica.

Hasta ahora no se ha confirmado la fecha de estreno de Deadpool 3 ni como se incluirá al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

*También te puede interesar*