Kiernan Shipka tendrá una aparición especial con su personaje en <i>Riverdale</i>

Netflix/The CW

Sabrina llegará a 'Riverdale' con un épico crossover

facebook

twitter

whatsapp

Email

El personaje de Kiernan Shipka aparecerá en la temporada 6 de la serie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Sabrina regresa! Aunque no es en la exitosa serie de Netflix, la actriz Kiernan Shipka tendrá una aparición especial con su personaje en Riverdale con un crossover digno de otro plano.

Será en la sexta temporada cuando la protagonista de El Mundo Oculto de Sabrina llegue al programa realizado por CW, confirmó Entertainment Weekly, señalando que el nombre del episodio será The Witching Hour(s).

“Cheryl (Madelaine Petsch) está realizando un peligroso hechizo, uno que puede significar la diferencia entre la vida y la muerte para un querido miembro de la familia Blossom. Por suerte, obtiene una ayuda muy necesaria de la bruja veinteañera favorita de todo el mundo, la icónica Sabrina Spellman (Shipka), que viene de visita desde Greendale en este crossover que lleva años en proceso”, explica la sinopsis del capítulo.

La misma Kiernan Shipka dio un pequeño adelanto de cómo lucirá en el cruce de series. Desde Greendale hasta Riverdale ”, escribió la actriz de 21 años en una foto del set de rodaje de la producción con la que comparte un mismo universo.

Chilling Adventures of Sabrina llegó a su fin en el 2020 luego de dos temporadas divididas en dos partes, con un capítulo especial extra; ahora volverá a la pantalla chica con esta esperada aparición en la serie protagonizada por Cole Sprouse, KJ Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes, Madelaine Petsch y compañía.

¿Cuándo sale la temporada 6 de Riverdale?

Luego de 19 episodios de la quinta entrega de la serie, los fans esperan al estreno de un capítulo adicional especial programado para el 16 de noviembre de este año, mientras que la sexta temporada de Riverdale llegará en 2022.