¿Santa Fe Klan regresará con Maya Nazor? Esto dijo sobre su exnovia

El rapero habló acerca de su expareja y no descartó una reconciliación
Por: Jean G. Fowler
Lead
Instagram
Santa Fe Klan habló sobre su futuro con Maya
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El tiempo vuela y así ha pasado poco más de un mes desde que nos enteramos que el Santa Fe Klan se había separado después de un año de su pareja Maya Nazor, quien también es mamá de su hijo, por lo que ambos han asegurado que quedaron en buenos términos, por lo que el intérprete no descarta que en algún momento puedan llegar a regresar.

En las últimas semanas, los dos se han mostrado respetuosos el uno por el otro a pesar de haberse separado y ahora Ángel Quezada, nombre real del artista, parece dar señales de no negarse a reconciliarse con ella, ya que a final de cuentas, comparte no solo una vida, sino también la de su hijo Luka.

“No es enemiga y nunca lo será, ella es la que siempre estará ahí, en mi vida”, comentó Santa Fe Klan en entrevista con Pepe Garza en su canal de YouTube. “Mejor ni digo nada. No sé, a veces son problemas personales que es mejor callar porque no sabemos qué va a pasar”, señaló.

Sin embargo, destacó que no importa si están juntos o separados como pareja, su hijo siempre será su prioridad, pero también mencionó que “no sabemos qué va a pasar” con Maya en el futuro.

“Mi Luka es mi Luka, y él siempre me verá con ella (Maya) y cada vez que la vea estaremos bien, lo otro es aparte. La veo, cotorreamos, nos reímos, quedamos bien. No sabemos qué va a pasar, Luka está bien chiquito, a ver qué pasa después”, comentó.

Sobre su separación, el intérprete de canciones como “Así Soy” o “Debo Entender” toma las cosas con filosofía, ya que reflexionó: “A lo mejor hay veces que la vida te va poniendo las cosas así, es el destino y nada más hay que saber las cosas… Yo tengo que seguir adelante con mi vida, creo que venimos solos y solos nos vamos, entonces yo lo único que trato es de estar con los que tengo que estar, de no salir de problemas ni con la gente de este movimiento, ni con mi familia ni con nadie”.

Santa Fe Klan cumple su sueño de conocer la nieve