Steve Granitz/WireImage

Scarlett Johansson se casó en secreto con Colin Jost y lucen sumamente enamorados

facebook

twitter

whatsapp

Email

La feliz pareja contrajo matrimonio después de tres años de relación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Scarlet Johansson, estrella de Marvel con el personaje de Black Widow y un sinfín más de películas, se casó en secreto este fin de semana tras comprometerse en mayo del 2019 con el guionista y comediante de Saturday Night Live , Colist Jos,

Según reportan medios internacionales, fue la organización sin fines de lucro Meals on Wheels America la que se encargó de dar a conocer que la pareja se había casado, debido a que su único deseo de bodas fue llamar la atención para que las personas puedan apoyar a los adultos mayores de la fundación.

“Estamos emocionados de anunciar que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y sus seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad por el Covid-19, según dicta la CDC. Su deseo de bodas es ayudar a hacer la diferencia en adultos mayores vulnerables durante estos difíciles momentos al apoyar a Meals on Wheels America. Por favor, considera una donación para celebrar a la feliz pareja”, expresó una publicación en el Instagram de Meals on Wheel America.

La pareja apoya de manera activa a esta organización, motivo por el que decidió hacer el anuncio de su boda secreta a través de ella para así atraer donadores.

Scarlett Johansson y Colin Jost se conocieron la primera vez que la actriz de Avengers fue invitada al programa, dónde él era escritor. Comenzaron a salir en 2017 y fue en julio del 2020 cuando fue vista con un enorme anillo de compromiso, durante la convención de Comic-Con en San Diego.

Esta es la tercera boda de Johansson, luego de su matrimonio con Ryan Reynolds de tres años y luego con Romain Dauriac durante tres años, periodista con el que tuvo una hija llamada Rose. Para Colin, es el primer matrimonio.