Scream está de vuelta con la quinta película y su primer tráiler

Paramount Pictures

'Scream 5' revela su tráiler y promete muchas escenas de terror

facebook

twitter

whatsapp

Email

La clásica franquicia traerá de vuelta a 'Ghostface' a los cines

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una nueva era de terror se acerca y es que Ghostface está de regreso para acercar a nuevas víctimas y reencontrarse con viejos conocidos en Scream 5, película que ya lanzó su primer tráiler.

Para sobrevivir será necesario defenderse con todo y ahora Sidney Presccott (Neve Campbell) vuelve junto a Gale Weathers (Courteney Cox), Dewey Riley (David Arquette) y Roger L. Williams como la voz de Ghostface, quienes formaron parte de la saga original, para ayudar a un nuevo grupo a terminar con el asesino serial enmascarado.

De acuerdo a la sinopsis, la nueva entrega “seguirá a una mujer que regresa a su ciudad natal para intentar descubrir quién ha estado cometiendo una serie de crímenes atroces”. Mira el tráiler de Scream 5 a continuación.

También se suman nuevos rostros como la actriz mexicana Melissa Barrera, Jack Quaid, Jenna Ortega, Mason Gooding, Jasmin Savoy Brown, Mikey Madison, Kyle Gallner, Dylan Minnette y Sonia Ben Ammar, quienes ahora vivirán en su propia piel esta historia de terror que sigue diez años después de la última entrega, Scream 4 en 2011.

La cinta es dirigida por Matt Bettinelli-Olpin (Ready or Not) y Tyler Gillett (Devil's Due), con un guion escrito por James Vanderbilt, quien estuvo detrás de El Increíble Hombre Araña.

Scream 5: ¿Cuándo sale en cines?

La película de Scream 5 está programada para ser lanzada en cines el 14 de enero del 2022, con la promesa de traer de vuelta la emoción por la franquicia que se volvió un clásico en el género slasher.