Sebastián Yatra será uno de los personajes principales de la nueva serie de Manolo Caro

Instagram: @manolocaro

Sebastián Yatra protagonizará la serie musical de Manolo Caro: 'Érase una vez… Pero ya no'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El director mexicano anunció su nuevo proyecto junto a Yatra, el cual será la primera serie musical de Netflix

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Yatra debutará como actor en la nueva serie de Manolo Caro en Netflix, la cual se llamará Érase una vez… pero ya no y será la primera con tono musical de la productora, junto a Mónica Maranillo y Nia Correia.

En esta ocasión, Manolo Caro, quien también estuvo detrás de Alguien Tiene Que Morir o La Casa de las Flores, preparará la historia de “un par de amantes que fueron separados trágicamente y deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento”.

Con Érase una vez… pero ya no el director mexicano buscará reflejar un ángulo diferente de lo que muchas veces pensamos que deben ser las relaciones y el amor, combinado con música, el talento de Sebastián Yatra y un elenco completado por Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Itziar Castro, Mariana Treviño, entre otros.

“Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”, compartió Manolo Caro en un comunicado de prensa acerca de lo que podremos esperar sobre su nuevo proyecto, el cual se estrenará en Netflix en 2021.