Selena Gomez aclaró si está soltera tras rumores de su vida amorosa

La cantante confirmó cuál es su situación con Andrew Taggart, integrante de The Chainsmokers
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Selena Gomez habla de su vida romántica
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los rumores sobre la vida amorosa de Selena Gomez han incrementado en los últimos días, especialmente después de que se dispararan las versiones que señalaban que la cantante supuestamente salía con Andrew Taggart de la banda The Chainsmokers.

Y es que de acuerdo a US Weekly, la intérprete estaría dándole una nueva oportunidad al amor con DJ e integrante de The Chainsmokers, pues han circulado algunas imágenes en las que pasan tiempo juntos.

Sin embargo, pasar tiempo con alguien no significa que necesariamente sea una relación sentimental y ahora Selena Gomez se encargó de terminar con los rumores de una vez por todas.

Si bien rara vez Selena hace caso a lo que dicen de ella y su vida personal, en esta ocasión decidió hacer un pequeño pero contundente comentario al respecto.

“Me gusta demasiado estar sola”, escribió la artista en una historia en su cuenta de Instagram, donde subió una foto de una montaña con nubes de fondo. Para rematar agregó con un hashtag: “#EstoySoltera”.

Los rumores sobre Selena Gomez y Andrew Taggart comenzaron hace unas semanas con fotos en las que los vemos disfrutando de una tarde casual de juego de boliche, pero cabe destacar que en ningún momento aparecían besándose o dando indicios de ser algo más que amigos.