Selena La Serie: recrean el video de 'Amor Prohibido' y es tan similar que volverás a los 90

facebook

twitter

whatsapp

Email

El videoclip te regresará a los 90, pero en alta definición con la protagonista Christian Serratos, quien le da vida a Selena Quintanilla

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Netflix va con todo y sigue sorprendiendo con la segunda temporada de la serie Selena. Primero hizo un hermoso video con la niña británica que se volvió viral por ser fan de la reina del "Tex Mex" y ahora tuvo el gran acierto de recrear el video musical de "Amor Prohibido".

La producción de la serie que está inspirada en la artista que murió en 1995 logró reproducir por completo el video musical que fue estrenado en 1994 y qu fue ser tan exitoso que le dio el título a su cuarto álbum de estudio.

La actriz Christian Serratos aparece personificando a Selena, al igual que en la serie y junto con el paisaje, la escenografía y el baile dan la sensación de haber imitado en su totalidad el clip original.

La segunda temporada de Selena: La Serie está planeada para ser estrenado el próximo 4 de mayo a través de Netflx. En esta segunda entrega, se espera que se muestren algunos de los momentos icónicos como cuando ganó en los premios Grammy.