Revolution Studios

Si Tuviera 30: Jennifer Garner y Mark Ruffalo se reencuentran; así han cambiado desde el 2004

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores compartieron una fotografía que demostró el paso de los años desde que lanzaron la película

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jennifer Garner y Mark Ruffalo se reencontraron a 17 años del estreno de Si Yo Tuviera 30 para brindarnos un golpe de nostalgia, pues el paso del tiempo es notorio, pero demostró que continúan manteniendo una excelente química, la cual se reflejó en la película que se volvió todo un icono de la comedia romántica.

“Reconectando con una vieja amiga. ¿Alguien sabe dónde podemos conseguir Razzles en Canadá?”, dijo Mark Ruffalo en su cuenta de Twitter, donde hizo referencia a las golosinas que comían sus respectivos personajes en su infancia, Jenna Rink y Matt Flamhaff.

Pero las referencias a Si Yo Tuviera 30 no quedaron ahí, pues la misma Jennifer Garner compartió la misma foto en su Instagram y continuó bromeando con las escenas de la cinta. “¡Deseando que el polvo funcione! Y tuve un día perfecto con mi viejo amigo”, dijo, recordando el polvo que le da Matt con un regalo sorpresa.

Si Yo Tuviera 30 fue una de esas películas que quedaron marcadas en nuestras vidas, pues la combinación de comedia, romance y realidad de cumplir 30 años mientras descubres quien eres, fue demasiado parecido a lo que muchos atraviesan o están por experimentar.

La cinta se estrenó en el 2004 y fue dirigida por Gary Winick, quien desafortunadamente falleció en 2011. Además de Jennifer Garner y Mark Ruffalo, la historia también contó con las actuaciones de Judy Greer y Andy Serkis; aunque 13 Going on 30 (como se llama la película en inglés) no fue nominada a ninguna gran categoría de los Oscar o los Globos de Oro, se mantiene en el cariño de los fans que emocionados, volvieron viral la foto del reencuentro de los protagonistas.