Sing 2 contará con Bono, Halsey y Pharrell Williams en su elenco

Illumination Entertainment

'Sing 2': anuncian el elenco de la película con Bono, Halsey y Pharrell Williams

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los animales musicales más geniales también traerán de vuelta las voces de Matthew McConaughey y Scarlett Johannsson

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bono de U2 debutará en Sing 2 como la primera vez que presta su voz para una película animada y lo hará junto a figuras como Halsey y Pharell Williams, quienes se suman a la secuela de la exitosa película del 2016.

Con este proyecto, los famosos se unen a Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johannsson, Taron Egerton, Tori Kelly y Nick Kroll, elenco que vuelve para la segunda parte de la cinta que también integrará a Letita Wright de Pantera Negra , Eric Andre y Chelsea Peretti, señaló Deadline .

Con la incorporación de estrellas como el vocalista de U2, Halsey y Pharell —quien vuelve a trabajar para Illumination Entertainment luego de escribir “Happy” para Mi Villano Favorito 2—asegura que será esta toda una aventura musical.

Bono será “Clay Callowey”, una exestrella de rock que perdió a su esposa tras su fallecimiento, mientras que Pharell Williams interpretará a “Alfonso” el elefante dueño de un camión de helados, y el interés amoroso de “Meena” (Tori Kelly). La actriz de Pantera de Negra, por su parte, encarnará a una felina experta en baile.

Sinopsis de Sing 2

En un mundo de animales antropomórficos, el koala Buster Moon es el propietario de un teatro donde organiza espectáculos musicales. En el concurso de canto más grande del mundo consiguió que los debutantes Rosita, Mike, Johnny, Ash y Meena fueran lanzados al estrellato; pero ahora con la adición de nuevos personajes, las cosas se volverán más emocionantes. Sing 2 promete volver a estar llena de música y diversión protagonizada por Scarlett Johansson en inglés.

Por ahora, se desconoce quienes serán los responsables de prestar sus voces para el doblaje al español, pero Sing 2 es dirigida por Garth Jennings con Christophe Lourdelet y está programada para estrenarse en cines el 22 de diciembre del 2021.