Instagram: iamhalsey

Halsey anuncia su nueva línea de maquillaje ‘about-face’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de semanas de pistas y secretos, la cantante empezó el 2021 con una sorpresa para sus seguidores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Halsey hizo oficial su etapa como empresaria, pues anunció finalmente su nueva línea de maquillaje a la que llamo ‘about-face’.

Tras semanas de soltar pistas y una misteriosa página de Internet que tenía a los fans envueltos en teorías, la cantante compartió en su cuenta oficial de Twitter un mensaje en el que señalaba lo importante que es para ella el maquillaje, demostrando que este es para sentirse bien con uno mismo.

"Muchos de ustedes saben que he hecho mi propio maquillaje durante mucho tiempo", compartió. "Creo que el maquillaje se trata de sentirse bien, no de verse perfecto".

De acuerdo con la página de la marca, los primeros artículos a la venta será maquillaje para labios, ojos y rostro, así como productos de edición limitada, los cuales algunos ya están agotados.

"Nos basamos en la verdad de que nadie es solo una cosa: los humanos son raros, complejos y completamente hermosos por eso", se lee en el sitio web de ‘about-face’. “Todo el mundo tiene su propio método desordenado, loco y personal para convertirnos en nosotros mismos. Por lo tanto, creamos productos que trabajan duro y están diseñados para celebrar cada versión de nosotros. Lo que terminamos siendo, y todas las versiones experimentales en el camino. Entregamos las riendas, dándoles a todos el poder de representarse a sí mismos y celebrarse unos a otros, porque ¿quién sabe qué sucederá cuando te apoyes en cada dimensión de ti?”.

A pesar de que ya está disponible la preventa en la página oficial , será hasta el 25 de enero que comenzarán a enviarse los productos.

En su cuenta de Twitter, la cantante confesó que estuvo muy involucrada en el proceso de la creación de todos sus productos, además de trabajar mano a mano con la imagen de la primera campaña, pues ella misma maquilló a los modelos.

"Sí yo maquillé a los modelos para toda la revista e hice todas las fotos de la campaña", respondió a una fan.