Kristen Stewart como la Princesa Diana en la película de 'Spencer' (2021)

YouTube: NEON

‘Spencer’: Kristen Stewart asombra como la Princesa Diana en el tráiler de la película

facebook

twitter

whatsapp

Email

El adelanto de la esperada cinta muestra que Stewart dominó hasta el acento británico de la Princesa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de meses de especulación y algunas imágenes que solamente hicieron crecer las ansias, por fin vemos el tráiler completo de Spencer, donde Kristen Stewart interpreta a una Princesa Diana en una de las épocas de mayor desesperanza de su vida en el mundo royal.

La actriz que alguna vez vimos como la joven protagonista de Crepúsculo ahora tomó el papel de la Princesa en una época situada en diciembre de 1991, enfocándose en la vida privada de Diana cuando decide dejar su matrimonio con el Príncipe Charles, durante un fin de semana navideño en familia antes de su muerte provocada por un accidente de auto en 1997.

De acuerdo a la crítica de medios como Time Out, la actuación de Stewart es “extraordinaria” e incluso será “recordada durante años”, mientras que The Guardian señaló la película como algo “rico, intoxicante y magnífico en conjunto”.

Spencer: de qué trata, estreno, sinopsis y elenco

"El matrimonio de la princesa Diana y el príncipe Carlos hace tiempo que se enfrió. Aunque abundan los rumores de aventuras y divorcios, la paz está ordenada para las festividades navideñas en Queen's Sandringham Estate. Hay comida y bebida, tiro y caza. Diana conoce el juego. Pero este año, las cosas serán profundamente diferentes. SPENCER es una imaginación de lo que pudo haber sucedido durante esos días fatídicos", expresa la sinopsis oficial.

La película que lleva el apellido de la duquesa también contará con las actuaciones de Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Morris, fue escrita por Steven Knight el creador de Peaky Blinders y dirigida por el chileno Pablo Larraín, quien realizó Jackie (2016). Spencer será estrenada en cines el próximo 5 de noviembre.