Tom Holland regresa como Spider-Man en su tercera película

Sony/Marvel

'Spider-Man: Sin Camino a Casa' no será la última película de Tom Holland, ¡planean más!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La productora Amy Pascal habló de lo que sigue en el futuro de la franquicia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Spider-Man: Sin Camino a Casa aparentemente está encaminada a ser una de las producciones más exitosas e importantes del MCU, pues abrirá paso al esperado Multiverso que promete darnos mayor profundidad a las historias de Marvel con el regreso de Tom Holland como el héroe, villanos como el Duende Verde y aparentemente, la promesa de nuevas películas de El Hombre Araña para los próximos años.

La entrega del arácnido traerá de vuelta a algunos de sus personajes representativos de las dos últimas décadas, por lo que contará con nuevos giros para una de las historias preferidas por los fans del mundo de los superhéroes y de acuerdo a la productora Amy Pascal, aseguró que se tienen muchos planes más.

A pesar de que se creía que No Way Home sería la entrega final de Holland como protagonista, de acuerdo a Pascal, Marvel y Sony “van a seguir trabajando juntos como socios" e incluso ya estarían avanzando con una nueva trilogía.

“Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel, no es la última película de Spider-Man", comentó. "Nos estamos preparando para hacer la siguiente con Tom Holland y Marvel. Pensamos en esto como tres películas y ahora vamos a por las tres siguientes. 'Spider-Man: Sin Camino a casa' no es la última de nuestras películas del MCU”, comentó al sitio especilizado de Fandango sin dar mayores detalles.

De acuerdo a sus palabras, tanto Sony, que tiene los derechos de Spider-Man, ha logrado concretar acuerdos con Marvel para poder entregarle más historias a los fans, mientras que beneficiará a ambas compañías a futuro, pues incluso mencionó que han podido encontrarse en puntos medios.

“Está el universo de Marvel, que es un contenedor, y están las películas de Spider-Man, que es algo diferente, y luego está el universo donde están los personajes de Sony. Somos muy respetuosos con casa uno y trabajamos juntos para asegurarnos de que solamente estamos añadiendo”, comentó.

La preventa de 'Spider-Man: Sin Camino a Casa' causa locura

Spider-Man: Sin Camino a Casa será lanzada en cines el próximo 15 de diciembre y podría consagrarse como una de las más exitosas de Marvel desde Avengers: Endgame; de hecho, la preventa de boletos de la película provocó caídas de varias horas en sitios de Cinépolis, Cinemex y más debido a la expectativa que ha generado saber si aparecerán Andrew Garfield y Tobey Maguire .