Stranger Things 4 lanza tráiler: fecha de estreno, elenco y más detalles

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie regresará con una cuarta entrega dividida en dos partes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Stranger Things llegará a su final con una nueva temporada que, dividida en dos partes, promete darnos una emocionante conclusión a todos los extraños sucesos en Hawkins y resolver todas las preguntas que dejó abiertas en su tercera entrega, cómo, ¿qué pasó con Hopper y los poderes de Eleven?

La serie recién estrenó un intenso adelanto que nos deja ver algunos minutos de lo que nos espera para el cierre de una de las series más exitosas de Netflix. “Es momento. Nos vemos del otro lado”, expresa la premisa.

Según contaron sus creadores, los hermanos Matt y Ross Duffer, la cuarta temporada de Stranger Things será tan épica que la compararon con Game of Thrones al tener varias narrativas, lugares, historias simultáneas y los episodios más largos hasta el momento.

El estreno de Stranger Things 4 será en dos partes: el volumen 1 llegará a la plataforma el 27 de mayo y el segundo, el 1 de julio del 2022; esta será la penúltima temporada debido a que hay planes de cerrar todo con una quinta.

Elenco y personajes de Stranger Things 4

El elenco de la cuarta entrega de Stranger Things estará integrado por rostros importantes y familiares en la historia de la serie: Winona Ryder (Joyce Byers), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), David Harbour (Hopper), Millie Bobby Brown (El), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Joe Keery (Steve Harrington), Cara Buono (Karen Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Noah Schnapp (Will Byers) Sadie Sink (Max Mayfield), Joe Chrest (Ted Wheeler), Priah Ferguson (Erica Sinclair), Maya Hawke (Robin), Brett Gelman (Murray Bauman), entre otros.