Los fans esperan la temporada 4 de Stranger Things tras el dramático final de la tercera parte.

Netflix

'Stranger Things 4': un críptico adelanto revela escenas de la nueva temporada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nuevas escenas de Stranger Things 4 fueron lanzadas y nos deja más preguntas que respuestas acerca de Eleven.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Netflix compartió un nuevo adelanto de Stranger Things 4 , una de sus series más esperadas que muestra un teaser que dejó más preguntas que respuestas acerca de la historia de Eleven.

“¿Once, estás escuchando?”, se escucha en nuevo mini tráiler de Stranger Things 4, el cual nos deja ver que probablemente esté situado en el pasado de Eleven, personaje interpretado por Millie Bobby Brown, para darnos a conocer más acerca de cómo surgió a partir de una serie de experimentos, junto a otros niños en el Laboratio Nacional de Hawkins con el Dr. Martin Brenner.

Mira el teaser adelanto de Stranger Things 4

Además de darnos más detalles acerca de cómo Eleven adquirió sus poderes psíquicos, la cuarta temporada de Stranger Things estará situada parcialmente en Rusia, pues recordemos que el final de la tercera entrega incluyó mucho drama con el momento en el que Hopper parecía haber muerto, pero después apareció encarcelado por la fuerza Soviética.

Por ahora, se desconoce la fecha de estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, pero se sabe que tendremos el regreso de Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Lucas (Caleb McLaughlin), Dustin (Gaten Matarazzo), Will (Noah Schnapp), Max (Sadie Sink), Steve (Joe Keery), Nancy (Natalia Dyer), Jonathan (Charlie Heaton), Robin (Maya Hawke) y Joyce (Winona Ryder).

Sobre la trama que seguirá la historia hay varias hipótesis, entre ellas la más popular es seguir la línea del cómica, el cual ha planteado la posibilidad de que aparezcan más niños con poderes; Matt y Ross Duffer, escritores de la serie, mencionaron que Eleven podrá abrir un portal que funcionará como un atajo a Rusia.