Instagram: @strangerthingstv

Stranger Things: un tweet provocó que los fans aseguren que Hopper sigue vivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pasado 30 de septiembre se liberó el primer teaser de la cuarta temporada

Stranger Thingns se volvió viral en Twitter porque compartieron una imagen recordando a los personajes que han muerto y Hopper no aparece en ella.

A través de la cuenta oficial de los escritores de la serie, se publicó una fotografía en la que aparecen Barbara, quien murió en la temporada 1 y Bob, el novio de Joyce Byers que falleció en la segunda temporada.

"Nosotros no los olvidaremos", se puede leer en la publicación de la cuenta.

Durante la tercer entrega vemos como Hopper desaparece cuando Joyce desintegró todo para cerrar la entrada al Upside Down; en la última escena se ve como los rusos tienen a un Demogorgon encerrado y alguien a quien se refieren como un "americano". Esto ha hecho que los fans de la serie especulen en que la persona encerrada se trata de Hopper.

Además, el pasado 10 de octubre de 2019, David Harbour, quien interpreta al policía, se presentó en el show Late Nigth With Seth Mayers; el actor y conductor llamaron a los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, para preguntarles si su personaje seguía con vida.

"Todavía lo estamos decidiendo, David", contestaron.

Si Hopper hubiera muerto, los creadores no tendrían problema en afirmarlo, así que hasta ahora han surgido dos teorías.

Una es que el personaje se encuentra encerrado en la base de los rusos y la cuarta temporada será una aventura para rescatarlo; la segunda indica que se podría encontrar en el Upside Down y que ahora Eleven abrirá el portal para ir por su padre.

Hasta ahora no hay fecha oficial para el estreno de la cuarta temporada de Stanger Things, pero se especula que pueda ser lanzada en Netflix durante diciembre del 2020.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

*También te puede interesar*

Stranger Things hace historia en tan sólo cuatro días

¿Quén era Sulli, la cantante de K-Pop que hallaron muerta