Taylor Lautner destapa la 'pesadilla' que fue 'Crepúsculo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habló sobre la dieta que llevó en la película

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de los años, las estrellas de ‘ Crepúsculo ’ han hablado sobre las mieles y pesares de la saga que las lanzó a la fama, en esta ocasión fue Taylor Lautner, intérprete de ‘Jacob Black’, quien contó acerca de una de las cosas más complicadas del rodaje, confesiones en las que aseguró que algunas cosas fueron una ‘pesadilla’.

La franquicia creada por Stephenie Meyer fue un enorme boom al inicio del milenio, pues trajo una auténtica locura por los vampiros gracias a Kristen Stewart como ‘Bella’, Robert Pattinson como ‘Edward Cullen’, el lobo de Taylor Lautner, entre otros personajes de la historia que conquistó a millones de fans.

Sin embargo, aunque fue una catapulta para los actores, Taylor recuerda que no todo fue tan fácil como parece, especialmente en el aspecto físico de su personaje por el que debía mantener una estricta dieta y rutina de ejercicio.

Según contó a Yahoo, tuvo que empezar a ganar 15 kilos de músculo a los 16 años, así que tenía que hacer de todo para quedarse en 'Twilight'.

"Para este pequeño papel que hice cuando estaba empezando con 16 años, pesaba 63 kilos y tenía que ganar 15 kilos de músculo para mantener el papel. Fue una pesadilla absoluta en lo que a la dieta se refiere, comiendo boniatos crudos, hamburguesas de pavo y batidos de proteínas que eran en esencia lodo", confesó.

Aunque lució increíble y siempre tuvo ayuda de un profesional de nutrición, para el actor fue un proceso nada fácil.

"Aquello fue duro. Tenía que consumir al menos 5 mil calorías al día para mantener el peso en el que estaba", reveló.

Por otro lado, el actor está comprometido desde 2021 y se casará próximamente con Taylor Dome, divertida coincidencia de su nombre por la cual ambos usarán el mismo apellido, convirtiéndolos en los Lautner.