Karwai Tang/WireImage

¿Te imaginas a Will Smith con el traje de Superman? Así de increíble se hubiera visto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor recibió una oferta para interpretar al héroe pero decidió rechazarla

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Qué hubiera pasado si Will Smith hubiera interpretado a Superman en vez de a Hancock? Hoy en día, esto suena como a una posibilidad lejana, pero, aunque no lo creas, en algún momento existió la oportunidad de que esto sucediera debido a que al actor le fue ofrecido el papel, pero él lo rechazo.

Aunque Will ya formó parte del universo de DC como Deadshot en Escuadrón Suicida, años atrás, el actor recibió la propuesta de dar vida a Clark Kent en Superman Returns en el 2006, a la cual dijo que no y terminó cayendo en manos de Brandon Routh.

Sin embargo, gracias al artista visual ApexForm podemos ver cómo le hubiera quedado a Will Smith el traje de Superma, el cual muestra en un universo alterno el resultado. En la imagen, aparece el “Príncipe de Bel-Air” con la famosa capa del hérore con su característico escudo.

De acuerdo a la plataforma, Will Smith casi fue considerado para ser el “último hijo de Krypton”, pero rechazó la oferta rápidamente debido a que no le interesó. Años después, llegó Henry Cavill , quien ha interpretado al “Hombre de Acero” desde el 2013.

Ahora mismo Smith está trabajando en la continuación de El Príncipe del Rap adaptado a la época actual en la que vivimos, proyecto que planea estrenar el próximo año.