Marvel/ Twitter

The Falcon and The Winter Soldier se estrena en Disney+ y ya hay memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La segunda serie de Marvel para la plataforma de streaming ya está disponible

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que en Avengers: Endgame descubriéramos que Steve Rogers se convirtió en un anciano y le dejara su legado de Capitán América a Falcon, por fin sabremos que pasará con Bucky y Sam. Este 19 de marzo se estrenó el primer episodio de The Falcon and The Winter Soldier en Disney+ y, por supuesto ya hay memes.

El primer capítulo de la serie de Disney+ fue titulado "Un Nuevo Orden Mundial" y en él, los protagonistas se dan cuenta que el futuro está lejos de ser normal... al menos de lo que ellos conocen.

SI no has visto la serie y quieres seguir leyendo, será bajo tu propio riesgo, pues te encontrarás con algunos spoilers menores de The Falcon and The Winter Soldier.

Memes de The Falcon and the Winter Soilder

El primer episodio no tiene gran cantidad de secuencias de acción, explosiones y peleas que todos los fans esperaban, pero sí da un giro melodramático y se centra en la vida de los protagonistas.

Por ello toda la atención se la llevó Bucky, pues resulta tierno y simpático ver al Soldado del Invierno en terapia con una psicóloga y por supuesto, llegar a una cita con un ramo de flores... ¿cuánto ha pasado desde que solo quería acabar con el Capitán América?

Y Bucky Barnes sigue siendo tan sensible como siempre, solo que ahora su mente no está siendo controlada por Hydra.

Bueno y nadie pudo pasar por alto a nuestro próximo superhéroe favorito, el nuevo y mejorado Capitán América.